[Cvu] [wlmb/CVU] ISSN (#52)

ffavela notifications en github.com
Sab Mar 17 08:36:42 CST 2018


Hola, @wlmb tiene razón pido una disculpa. He estado muy saturado de cosas y no me tome el tiempo de aclarar el porqué lo cerré sin dar mayor explicación.

Ya había probado eso de quitar el **guión** y aún así me marcaba el mismo problema. A continuación explico como es que lo resolví, ya que podría ser el caso de que otros se encuentren en la misma situación extraña.

El issn en cuestión es el **2469-9888**, el cual tomé de el siguiente enlace: https://librarians.aps.org/updated-issns-and-codens-for-the-aps-journals . Éste corresponde a "Physical Review Accelerators and Beams".

Ése era el publicado por ellos (APS) y ése fue el que ingresé en la aplicación web de Conacyt. En las prisas no me tomé la molestia de leer todo lo escrito en la página (ya que sólo buscaba el issn) y resulta que tiene escrito todo un párrafo que especifica que el issn de "Physical Review Accelerators and Beams" lo acaban de cambiar. Yo la verdad estaba convencido que el issn era una especie de código permanente y no me imaginé que esto podría ser un problema (todo esto es un poco nuevo para mi).

Lo que resolvió mi problema fue buscar el issn anterior (**10984402** tomado de https://www.scimagojr.com/journalsearch.php?q=130129&tip=sid) y la aplicación web  de Conacyt la encontró. Consideré que en realidad no era un problema de los desarrolladores de la plataforma ya que seguramente (según yo) asumieron lo mismo que yo, lo cerré porque pensé que la situación era un poco bizarra y no quería quitar la atención de los otros problemas (mucho más graves desde mi punto de vista), por otro lado he estado muy corto de tiempo y no me tomé la molestia de aclarar todo esto lo cual es un problema ya que evidentemente la impresión que quedó fue que un **guión** era la raíz de todo esto.

Agradezco a @wlmb por reabrirlo y espero que se concienticen de cual, al parecer, fue la razón del problema y lo resuelvan.

-- 
You are receiving this because you commented.
Reply to this email directly or view it on GitHub:
https://github.com/wlmb/CVU/issues/52#issuecomment-373924751
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://em.fis.unam.mx/pipermail/cvu/attachments/20180317/02c6ca8b/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Cvu