[Cvu] Reunión del próximo miércoles

Felipe Orihuela-Espina f.orihuela-espina en inaoep.mx
Sab Mar 17 18:30:36 CST 2018

Hola Vladimir,
Ya Luis añadió el otro día etiquetas para marcar asuntos relacionados
con el CB y SNI, y yo acabo de añadir otra genérica para otras
convocatorias (e.g. estancias sabáticas y posdoctorales). Así que de
alguna forma esto ya se ha vuelto "más grande" que sólo el CVU y empieza
a considerar otras partes del sistema de fondos de CONACYT.
Un saludo,
Felipe