[Cvu] Lenguaje d contadores no de ciencia.

Enrique López-Moreno elmlvi en gmail.com
Mar Mar 20 10:14:18 CST 2018

Estimada Gloria:

Aprecio mucho el enorme esfuerzo por contestar esta cuestión, por compartir
tus puntos de vista y valiosas experiencias; es algo que me deja ver un
poco más allá y así entendiendo mejor el contexto hay siempre algo de
alivio a la frustración, aun cuando no puedo aceptar que las cosas se
antepongan a las personas en situación cualquiera.

A nivel un poco más personal, déjame expresarte el placer que siento de
saber de tí y de tu generosa forma de ser.