[Cvu] Evaluaciones a Conacyt

Enrique López-Moreno elmlvi en gmail.com
Jue Mar 22 12:58:15 CST 2018

". . . ya se inició y no hay marcha atrás . . ."

1. Lenguaje despótico.
2. No entienden el problema.
3. "«el gobierno arbitrario puede y debe ser sometido»."(B. Russell, en El
poder en los hombres y los pueblos.)

Cordialmente

Dr. Enrique López Moreno
Profesor Titular "B", T. C.