[Cvu] programas

Thomas Seligman seligman44 en gmail.com
Dom Mayo 13 01:22:00 CDT 2018

Hola Luis,
Sugiero que guardes un estimado deltiempo que has usado para ayudarnos.
Esto junto con el numero de comentarios podría mejorar un estimado total de
l que costó a la UNAM, a otras institciones de investigación en México y a
la sociedad en general la actividad desruptora del CONACyT.
Gracias por tus esfuerzos.
Thomas