[Cvu] programas

Enrique López-Moreno elmlvi en gmail.com
Dom Mayo 13 10:48:28 CDT 2018

Apreciable Luis:

Quiero hacer eco de las palabras de Thomas. En esas breves líneas, Thomas
pone algo que debemos tomarnos muy en serio; debemos y merecemos establecer
la trascendencia de los eventos a los que se refiere y no permitir que
vuelen con los vientos de la trivialidad, la negligencia y falta de minima
inteligencia que quiere gobernar en la sociedad (quizás aún peor que la
malicia y la corrupción!).

Un gran abrazo.

Cordialmente

Dr. Enrique López Moreno