[Cvu] [hanna.oktaba en ciencias.unam.mx: Protección de nuestros datos en CVU]

Luis Mochan mochan en icf.unam.mx
Mie Mayo 23 21:54:52 CDT 2018

Buenas noches,

On Wed, May 23, 2018 at 09:16:14PM -0500, Margarita I. Bernal-Uruchurtu wrote:
> Buenas noches,
>
> En la reunión que los profesores del IICBA-UAEM sostuvimos en CONACYT
> ¿No sería tiempo de que existan respuestas puntuales a los comentarios de
> esta lista de correos?

A esta lista de correos, y más fácil aún, a la lista de github, donde
los temas están simplemente clasificados.

En corto me dijeron el 27 de abril que ya resolvieron *todo* lo que
hemos planteado. Les pedí que lo especifiquen, qué y cómo, usando la
herramienta que para ello les preparamos. Me dijeron que lo harían,
pero parece que no se animan. Ahorrarían mucho tiempo si usaran estas
herramientas como alternativa al soporte técnico telefónico, donde no
queda constancia de nada. En la reunión abierta que tuvimos el 21 de
abril hasta se mostraron entusiasmados por implementar dichas
herramientas para todos los sistemas. Entre los acuerdos de esa
reunión informé en esta lista:

      Gustavo platicará con Marcial y Luis para explicarles cómo funciona el
      sistema de github y qué pueden lograr con él. Marcial y Luis
      designarán enlaces para monitorear la actividad de github y
      transmitirle
      a sus equipos y de regreso la información que les sea relevante
      (Ciencias Básicas y SNI), labor análoga a la que realizó Gabriela y
      que realiza Gustavo respecto al CVU.

      Intentarán tener una plataforma propia tipo github, o adoptar la
      nuestra, para encauzar todas las dudas, críticas, sugerencias y
      respuestas y volver más eficiente la comunicación entre usuarios,
      técnicos de soporte y desarrolladores, evitando repeticiones
      innecesarias.

http://em.fis.unam.mx/pipermail/cvu/2018-March/000908.html