[Cvu] [hanna.oktaba en ciencias.unam.mx: Protección de nuestros datos en CVU]

Margarita I. Bernal-Uruchurtu mabel en uaem.mx
Mie Mayo 23 21:16:14 CDT 2018

Buenas noches,

En la reunión que los profesores del IICBA-UAEM sostuvimos en CONACYT
pregunté acerca de la seguridad de nuestros datos y se me hizo un gesto
sugiriendo que no había problema al respecto.  Sin embargo, no está nada
mal que exista un espacio explícito en la que las condiciones con las que
el gobierno se compromete a cuidar la privacidad y seguridad de nuestra
información.

Ya en un mensaje similar en esta lista, alguien (perdón, no tengo el dato a
la mano) recordó que hace seis años nuestra información fue compartida con
la oficina de campaña del PRI.  Creo que algo así sería uno de los muchos
asuntos que nos gustaría evitar sucedieran, por supuesto entre otros de
mayor relevancia.

¿No sería tiempo de que existan respuestas puntuales a los comentarios de
esta lista de correos?

Saludos cordiales,

M. Bernal-U.

Science is built with facts as a house is with stones, but a collection of
facts is no more a science than a heap of stones is a house. - Henri
Poincaré
Margarita I. Bernal-Uruchurtu
Centro de Investigaciones Química, UAEM
+52.777.329.7000 ext 6003