[Cvu] [hanna.oktaba en ciencias.unam.mx: Protección de nuestros datos en CVU]

Gustavo Arreola Camacho garreola en conacyt.mx
Mie Mayo 23 20:30:55 CDT 2018

Muchas gracias por compartir la información.

La revisamos.

Saludos
Gustavo

-----Mensaje original-----
De: Cvu [mailto:cvu-bounces en em.fis.unam.mx] En nombre de Luis Mochan
Enviado el: miércoles, 23 de mayo de 2018 01:27 p. m.
Asunto: [Cvu] [hanna.oktaba en ciencias.unam.mx: Protección de nuestros datos en CVU]

Les reviro un mensaje de Hana Octava sobre los nuevos lineamientos europeos para protección de datos personales, relevantes para el CVU.

Pueden bajar una copia del documento de

http://em.fis.unam.mx/public/mochan/blog/20180523proteccionDatos.pdf

----- Forwarded message from Hanna Oktaba <hanna.oktaba en ciencias.unam.mx> -----

Date: Wed, 23 May 2018 12:13:26 -0500
From: Hanna Oktaba <hanna.oktaba en ciencias.unam.mx>
To: Luis Mochan <mochan en fis.unam.mx>
Subject: Protección de nuestros datos en CVU

Luis,
Te mando los lineamientos sobre la protección de datos personales que entran en vigor en estos días en Europa.
Me parece que es muy importante que se apliquen para todos nuestros datos, incluido el CVU, que maneja CONACYT.

Por favor haz los llegar a quien corresponda en CONACYT. Yo lo intenté mandar a nuestra lista de CVU pero me rechazó por el tamaño del archivo.

Saludos  Hanna