[Cvu] Corrupcion_Mexico_Ciencia_Centros_Publicos

Jose Luis Maldonado jlmr en cio.mx
Mar Mayo 29 19:27:20 CDT 2018

Estimados todos:

Desafortunadamente, las notas de abajo pueden serles de interés:

1.	SFP:

“…la corrupción en el país es real, grave e inadmisible”:

http://www.excelsior.com.mx/nacional/corrupcion-en-mexico-es-real-grave-e-inadmisible-funcion-publica/1241685

2.	IPICYT-CONACyT:

a)      http://www.astrolabio.com.mx/directivos-del-ipicyt-se-repartieron-mas-de-2-4-mdp-en-vales-de-despensa/

b)      http://pulsoslp.com.mx/2018/05/29/secretaria-de-la-funcion-publica-investiga-a-director-de-ipicyt-enrique-cabrero/

c)       http://pulsoslp.com.mx/2018/05/29/en-foro-investigadores-del-ipicyt-protestan-por-falta-de-pago/

Saludos

JL

José-Luis Maldonado-Rivera, Ph. D.

Permanent Full Time Researcher

Group of Optical Properties of Materials (GPOM)

Centro de Investigaciones en Óptica A.C. (CIO)

(Optical Research Center)

Loma del Bosque # 115, Col. Lomas del Campestre, C.P. 37150

León, Guanajuato, México

Phone: (52 477) 441 4200, ext. 265

E. mail:  <mailto:jlmr en cio.mx> jlmr en cio.mx

 <http://www.cio.mx/invest_13/gpom/e_lineas_inv.html> http://www.cio.mx/invest_13/gpom/e_lineas_inv.html

 <http://www.cio.mx/> http://www.cio.mx