[Cvu] Problemas con el sistema de CONACYT

C. García-Segundo crescencio.garcia en icat.unam.mx
Mar Abr 9 14:23:08 CDT 2019

Estimada Elena,

Igual que la Dra. Karen Volke, agradezco tu pronta reacción y comunicación
directa con la comunidad.

Un servidor, hasta ayer habia tenido acceso a las plataformas SNI y CVU sin
muchas dificultades. El día de hoy, toda la mañana no puedo tener acceso a
ninguna de las dos plataformas. Anexo una impresión de pantalla del error
que se genera.

Hacemos votos por que podamos superar este inconveniente.

Saludos cordiaes

Dr. Crescencio García Segundo
ICAT, UNAM