[Cvu] Carta del Conacyt

Ana Vega avega_1971 en yahoo.com
Mie Feb 6 19:56:28 CST 2019

Estimados todos,

Hoy me enteré de un carta supuestamente emitida por la Direccion Adjunta de Desarrollo Científico, en la que se dice que se cancelarán los apoyos a los proyectos aprobados en la convocatoria de ciencia básica 2017-2018.
Alguien puede corroborar si la carta es verdadera o apocrifa?
No encuentro ningún comunicado que contenga dicha carta dentro del sitio del conacyt. Sin embargo, en la sección de resultados de la de los fondos SEP-conacyt hay un comunicado que dice que hay fondos para apoyar solicitudes que no fueron incluidas en la lista oficial de resultados del 1o de Octubre y 30 de Noviembre de 2018.
Despues de 6 años de someter proyectos al Conacyt, por primera vez, mi proyecto fue incluido en la lista de los proyectos 'altamente recomendados ' con financiamiento. De manera que entenderán mi preocupación ante la información que circula en redes y via correo electrónico.
Cualquiera que se la situación, agradecería mucho que me aclararan que ocurre.
Saludos y gracias.

Resultados

|  |  |

|  |
Resultados

Aviso a los proponentes de la Convocatoria de Investigación Científica Básica 2017-2018 Se hace del conocimient...