[Cvu] Carta del Conacyt

Gloria Saab Rincón gsaab en ibt.unam.mx
Jue Feb 7 09:20:39 CST 2019

Disculpa Ana,

Pero el mensaje dice que el fondo NO cuenta con fondos. que se sometan a
futura convocatoria.

"Se hace del conocimiento de los Responsables Técnicos que presentaron
solicitudes en el marco de la Convocatoria de Ciencia Básica 2017-2018,
cuya propuesta fue dictaminada como Altamente recomendable y que no fue
incluida en las listas publicadas en el portal del CONACYT los días 1°
de octubre y 30 de noviembre de 2018, que el Fondo Sectorial de
Investigación para la Educación _no_ cuenta con recursos para apoyar
proyectos adicionales a los ya publicados."

Saludos,

Gloria Saab Rincón <gsaab en ibt.unam.mx>
Investigador Titular
Jefe del Departamento de Ingeniería Celular y Biocatálisis
"Instituto de Biotecnología, U.N.A.M."
"Av. Universidad 2001, Col. Chamilpa"
"Cuernavaca, Mor. 62210"
Of: +52 (777) 329-1640.  De la Cd. de México: 56-22-76-40
Lab: +52 (777) 329-1605. De la Cd. de México: 56-22-76-05
Fax: +52 (777) 317-2388