[Cvu] Alguien sabe el gasto del conacyt en el conacyt

Enrique Soto esoto24 en gmail.com
Mie Ene 9 13:02:20 CST 2019

Alguien conoce cuál es el gasto del total del presupuesto conacyt que
consume el propio conacyt en la gestión de los recursos que recibe ?

Dr. Enrique Soto
Fisiología - BUAP

Dr. Enrique Soto
Instituto de Fisiología - BUAP