[Cvu] AXXA (fwd)

Jerónimo Alonso Cortez Quezada jacq en ciencias.unam.mx
Vie Ene 25 10:25:15 CST 2019

Lo de los honorarios médicos lo tenía claro, pero que
"...El SGMM solo cubre 30 mil pesos de la valvula que tiene un
costo de 1 millon 200 mil pesos...."

NO, y me parece que entonces es un TIMO "el seguro". Creo que
es muy bueno para la comunidad estar enterados de estas cosas y
agradezco mucho a Agustín el habernos transmitido la info.

Saludos,

Jerónimo Cortez

El jue., 24 ene. 2019 a las 19:42, Agustin Conde (<aconde en fis.cinvestav.mx>)
escribió:

> TEXTO SIN ACENTOS.
> Estimado Luis, considerando que en tu lista hubo una discusion sobre la
> situacion del seguro de gastos medicos contratado a traves del SNI, te
> hago llegar el correo de un colega de aqui del Cinvestav, en el que
> describe una situacion particular ocurrida en estos dias, y la que hace
> notar que se debe tener cuidado en lo que realmente estamos pagando y lo
> que la aseguradora, en este caso AXXA, esta realmente
> comprometida a cubrir. Creo que es importante que al menos estar enterados
> para no llevarse sorpresas como la abajo citada.

> [...]

Dr. Jerónimo A. Cortez Quezada
Departamento de Física, Facultad de Ciencias UNAM
Circuito Exterior, Ciudad Universitaria México D.F. 04510, México
Tel.  +52(55)56 22 49 68
Fax. +52(55)56 16 03 26
e-mail: jacq en ciencias.unam.mx
http://dirac.fciencias.unam.mx/jeronimo