Re: BLOQUE DE DOS PREGUNTAS (14)

On Wed, Oct 10, 2012 at 01:09:50PM -0500, Carlos Zetina Diaz wrote:
> Principio del formulario
> Es una gran labor de la comunidad científica el realizar pruebas a
la tecnología que utilizan las dependencias de gobierno, creo que esto
debería ser mucho más seguido. Pero me llamó la atención que en un
programa de radio mencionó nunca haber tenido un equipo GT200 en sus
manos. No es un tanto parcial que una persona que no haya tenido nunca
acceso al equipo sea quien diseñe el protocolo y de el resultado de la
prueba? No sería caer en un caso similar a lo que hace el fabricante
dando el protocolo a seguir Usuario: Antonio 10/10/2012 11:10:00

Respuesta:
La prueba que realizamos fue extremadamente simple: Un militar
escondió la sustancia a buscar y otro militar la buscó
infructuosamente. Yo no tuve necesidad alguna de tomar el equipo en
mis manos. (Si lo hubiera hecho, me hubieran acusado de
descomponerlo). Las cajas donde se escondió la sustancia fueron
revisadas por los militares y fueron ellos quienes las colocaron en
lugares donde aseguraron que no impedirían hallar la sustancia.

> Como es posible que se hayan realizado compras de equipos tan
costosos sin haberlas sometido a pruebas por parte de instituciones
acreditadas; ¿no deben cumplir este tipo de equipos con normas ya
establecidas? Usuario: GERARDO ADRIAN SANTIAGO HERNANDEZ 10/10/2012
10:49:00

Respuesta:
Eso es lo que yo hubiese esperado. Además, dichas normas deberían ser
públicas.

Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/

O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org