Re: BLOQUE DE DOS PREGUNTAS (15)

On Wed, Oct 10, 2012 at 01:10:12PM -0500, Carlos Zetina Diaz wrote:
> Principio del formulario
> y por que si los estudios indican que no es fiable, por que se uso
este artefacto en las fronteras especificamente en la de Juarez?
Usuario: Victor 10/10/2012 11:40:00

Respuesta:
El experimento que realizamos el Dr. Ramírez y yo forma parte de un
dictamen pericial de un juicio que no se ha resuelto. Por eso es que
los resultados no habían sido dados a conocer. Espero que ahora que el
Universal publicó dicho peritaje, se dejen de usar en todo el país (en
las fronteras, aeropuertos, retenes, operativos, etc.)

> Alguna vez se ha acercado a gente de Global Technical para conocer
el \"supuesto\" principio de operación del aparato? O realizó su
analisis con base en información que encontró en internet? Usuario:
Arturo 10/10/2012 11:15:00

Respuesta:
El primer análisis que hice estuvo basado en declaraciones oficiales
tomadas a los operadores y que forman parte de juicios penales; no
está basado en información que encontré en internet; más bien, yo subí
esa información a internet. Además, durante la prueba experimental que
hicimos al equipo tuve la ocasión de leer de primera mano el manual de
operación, pues la juez que lleva el caso ordenó que se nos
proporcionara.

Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/

O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org