Re: BLOQUE DE DOS PREGUNTAS (10)

On Wed, Oct 10, 2012 at 01:08:27PM -0500, Carlos Zetina Diaz wrote:
> Principio del formulario
> Desde hace 4 años me entere de este aparato detector en un reportaje
de la BBC de Londres, en este se comprueba que no sirve para nada, el
dueño de la compañia no quizo ser entrevistado, en el reportaje fue
evidenciado que Gary Bolton lleva una vida de super lujo vendiendo un
articulo fraudolento, me pregunto quien en Mexico va a ser responsable
de este desfalco y si hubiera posibilidad de que el Gobierno lo
demande para que devuelva el dinero que solo con los aproximadamente
300 que compro el Ejercito es un dineral, mas los que compraron los
estados incluyendo el D.F. que compro 2 para la Central de
Abastos. Usuario: Adriano Rodriguez Aponte 10/10/2012 09:48:00

Respuesta:
Actualmente Gary Bolton está siendo procesado por fraude en el Reino
Unido. El vendedor en México es SegTec y espero que devuelva los más
de trescientos cincuenta millones de pesos que ha recibido por la
venta de más de mil de estos equipos inservibles.

> Es funcional o no el GT-200 Usuario: Gonzalo 10/10/2012 09:48:00

Respuesta:
No. La antena del GT200 apunta hacia donde, conciente o
inconcientemente, quiere su operador que apunte.

Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/

O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org