Re: BLOQUE DE DOS PREGUNTAS (9)

On Wed, Oct 10, 2012 at 01:08:03PM -0500, Carlos Zetina Diaz wrote:
> Principio del formulario
> ¿Que probabilidad tiene el detector de \"dar falsos positivos\" y en
que circunstancias? Usuario: Carlos Torres 10/10/2012 09:33:00

Respuesta:
El empleo de estos equipos es peligroso tanto por sus falsos negativos
(por ejemplo, no detectar una bomba) como por sus falsos positivos
(por ejemplo, señalar droga donde no la hay y destrozar así la vida de
un ciudadano inocente). Es difícil cuantificar los falsos positivos
sin especificar una situación concreta. En la prueba controlada que
realizamos en la Academia Mexicana de Ciencias, había 1600 pastillas
de amfetaminas escondidas en una de ocho cajas. El detector apuntó a
la caja equivocada en 17 de 20 ocasiones, es decir, su probabilidad de
dar falsos positivos fue de 85%.

> El que se esté demostrando que es un fraude es bueno, pero ¿cuando
lo dejarán de usar las fuerzas armadas y policiacas para \"inculpar\",
en muchisimos casos, a personas inocentes? Se me hace una aberración
que, con sólo esta evidencia, se mutilen vidas honestas. Usuario:
Carlos Perez 10/10/2012 09:16:00

Respuesta:
Totalmente de acuerdo con usted. Espero que se deje de usar de
inmediato, ahora que se ha demostrado su inutilidad.

Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/

O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org