Re: BLOQUE DE DOS PREGUNTAS (4)

On Wed, Oct 10, 2012 at 01:06:09PM -0500, Carlos Zetina Diaz wrote:
> Principio del formulario
> aparte de méxico, cuantos paises mas utilizan este aparato para
detectar armas y sustancias prohibidas y si en estos paises se
encuentran Inglaterra y Estados Unidos. Usuario: rolando martinez
10/10/2012 06:16:00

Respuesta:
El vendedor presume que han sido comprados en veinticinco paises. Sé
que aparatos similares se emplearon en Estados Unidos en los noventas,
pero se prohibieron cuando se demostró su caracter fraudulento. Sin
embargo, paises como Irak, Afganistán, Tailandia y México han sido
víctimas. Hasta donde sé, Inglaterra no ha comprado estos equipos, a
pesar de que en el Reino Unido se hallan algunos fabricantes. Tras la
muerte de soldados ingleses por la nula efectividad de estos equipos,
Inglaterra prohibió su exportación a paises como Afganistán e Irak
donde hay soldados ingleses en servicio, y se advirtió a otros paises.

> ¿COMO CALIFICARIA L COMPORTAMINTODE LAS PERSONAS QUE PROPUSIERON Y
AUTORIZARON LA ADQUISICIÓN DE ESTOS APARATOS EN LAS INSTITUCIONES DE
SEGURIDAD DEL GOBIERNO FEDERAL? Usuario: MANUEL 10/10/2012 05:33:00

Respuesta:
En el mejor de los casos, fueron ignorantes víctimas de un
engaño. Además, mostraron no haber seguido un protocolo adecuado para
probar los equipos antes de comprarlos, o para devolverlos y exigir la
devolución de su (y de nuestro) dinero, al comprobar su ineficacia.

> Final del formulario
>

> Carlos Zetina
> Subdirección de Opinión
> EL UNIVERSAL
> (52 55) 57091313 xt 2424
> 0445559029872
> [cid:image001.jpg@01CDA6E8.03E51260]

W. Luis Mochán,                      | tel:(52)(777)329-1734     /<(*)
Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251             |                           (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/

O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org