Re: BLOQUE DE DOS PREGUNTAS (5)

On Wed, Oct 10, 2012 at 01:06:31PM -0500, Carlos Zetina Diaz wrote:
> Principio del formulario
> Es otro ejemplo de la corrupción en México - nunca preguntan a
profesionales antes de hacer "compras" raras. ¿Usted conocen también
la compra de simuladores inútiles cual autorizo Graco Ramírez y sus
cómplices (9 mio. de US $)? Usuario: elanalista 10/10/2012 08:09:00

Respuesta:
No sé a cuales simuladores. Se que el gobierno de Cuernavaca compró
unos simuladores de tránsito vehicular cuando decidieron implementar
la vuelta inglesa en algunas glorietas de la ciudad, pero eso fue
antes de los tiempos de Graco, quien acaba de tomar posesión.

> Sr. cientifico, Usted no ha sido victima de la delincuencia, por lo
que por logica desconoce y no tiene ni idea de lo que son
capaces. Desafortunadamente los que si hemos sufrido esa terrible y a
veces indescriptible experiencia, no nos explicamos como gente cmo
Usted, con cualquier pretexto, pretende obstaculizar la acciòn de las
autoridades. Por lo que le pregunto, Usted que se jacta de cientifico,
que herramienta cien por ciento confiable y precisa cientificamente
recomienda para luchar contra los narcos? Imagino que como cientifico
tiene ya pensada una solución y así como se apresura a demeritar un
aparato, cuenta ya con una propuesta de alguno que si sea la solución
(espero que nada tenga que ver su empeño en esto con intereses
comerciales.) Usuario: Guillermo de Aguirre y Prieto. 10/10/2012
07:47:00

Respuesta:
Sí he sido víctima de la delincuencia, aunque, para los tiempo que
vivimos, puedo considerarme muy afortunado. Sin embargo, la
desesperación derivada de la terrible situación es mala
consejera. Entiendo lo atractivo que sería contar con un aparato que
detecte drogas y explosivos en cantidades minúsculas y a grandes
distancias, pero sólo sería atractivo si funcionara. Verificar su
funcionamiento requiere pruebas controladas. Controlar una situación
delictiva con magia es contraproducente. Existen detectores
moleculares que sí funcionan, basados por ejemmplo, en espectroscopías
de movilidad iónica, pero son muy distintos a las varitas de zahorí
que se están empleando.

Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/

O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org