Re: BLOQUE DE DOS PREGUNTAS (6)

On Wed, Oct 10, 2012 at 01:06:50PM -0500, Carlos Zetina Diaz wrote:
> Principio del formulario
> Realmente este aparato es un fraude?? Y si lo es porque no hay una
postura de parte de la comunidad científica para evitar que se sigan
cometiendo abusos por parte de las corporaciones que usan dicho
aparato Usuario: Norberto 10/10/2012 08:37:00

Respuesta:
Sí, este aparato representa un verdadero y burdo fraude.
Algunos miembros de la comunidad científica nos hemos manifestado al
respecto. El Senado ha exhortado al Presidente de la República a que
consulte al Consejo Consultivo de Ciencias al respecto de estos
detectores. Ellos podrían confirmarle la situación
fraudulenta. Desafortunadamente, no les ha preguntado y el Consejo
Consultivo no se ha manifestado espontáneamente, como tampoco lo ha
hecho el Consejo Técnico de la Investigación Científica de la UNAM, a
la cual pertnenezco. Quizás es por cautela el no querer enfrentar al
ejército, aunque mi punto de vista es que es una colaboración con
nuestras fuerzas armadas, no un enfrentamiento con ellas.

> ¿Un perro sería más eficiente y barato para realizar esta tarea?
Usuario: Incredulo 10/10/2012 08:22:00

Respuesta:
Definitivamente. Además, el instructivo de uso del GT200 recomienda
firmemente que no se use el equipo sin un duo canido para apoyar las
búsquedas. (Cuando hallan una sustancia, el perro es el que hace el
trabajo, y el GT200 el que se lleva el crédito)

Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/

O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org