Mi comentario respecto a tu comentario

Al final de tu comentario mencionas en http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/
“De hecho, desde la noche de la elección, el candidato del PAN argumentó que había estado por arriba de su contrincante durante todo el conteo, como si esa infomación sirviera para establecer su triunfo de manera irrebatible. Dicha implicación es, desde luego, falaz”

Totalmente de acuerdo contigo, lo cierto es que Andres Lopez hizo exactamente lo mismo que Calderon minutos antes, por lo tanto corresponderia tu comentario  no solo a Calderon sino tambien a Andres Lopez, a mi parecer creo que no eres objetivo y si tiendes a maquillar tu comentario hacia tu tendencia politica. Tristemente a mi parecer estos comentarios poco imparciales,  descalifican no a la Fuente, sino al medio que los pronuncia.

Salu-2…

Plinio Fontana Llerandi

<se omiten acentos para una mejor codificacion del mensaje>