Una pregunta

Estimado Luis Mochan:

He revisado con atención su estudio sobre el PREP. Aunque no soy muy buena para las computadoras, me queda claro que el tiempo de respuesta del servidor no es uniforme. Sin embargo, a la hora de revisar las 153 páginas parciales que incluye en tu estudio, me surgieron un par de preguntas: es normal que haya tantas páginas repetidas (algunas hasta 3 veces) y que haya lapsos de 20 minutos o más en que no se registra información?

Tal vez mis preguntas tienen que ver con el lamentable clima de sospecha y desconfianza que estamos viviendo, pero le agradecería mucho que me aclarara lo anterior. Mientras tanto, reciba un cordial saludo,

Pilar Puertas