Re: Una pregunta

> He revisado con atención su estudio sobre el PREP. Aunque no soy muy
> buena para las computadoras, me queda claro que el tiempo de respuesta
> del servidor no es uniforme. Sin embargo, a la hora de revisar las 153
> páginas parciales que incluye en tu estudio, me surgieron un par de
> preguntas: es normal que haya tantas páginas repetidas (algunas hasta 3
> veces) y que haya lapsos de 20 minutos o más en que no se registra
información?

> [...]
Estimada Pilar,
	No sé cada cuanto se actualizaban las páginas que ofrecía el IFE.
Mi programita lo interrogaba e intentaba bajar lo que estuviera disponible
5 minutos después de haber bajado la página previa. Si en algún caso la
actualización hubiera tardado más de 5 minutos, yo podría haber recibido
la misma página dos (o más) veces. La información sobre los tiempos de
actualización podría ser interesante. Gracias por tu observación.
Luis