Más preguntas

Su información es francamente interesante. Mis conocimientos en esta área son más bien rudimentarios, pero la claridad de su exposición para plantear algunas dudas y con ello la posibilidad de inconsistencias es perceptible incluso para los neófitos. Usted se hace preguntas, y nos convoca a preguntarnos junto con usted. Mi pregunta ahora es cómo pudo lograrse eso que plantea. Cómo opero -si fuera posible- la mano negra. Estaré pendiente de sus respuestas. Saludos.