Si, verdad.

Lei su articulo del día de hoy en el periodico Zocalo del Norte de Coahuila. Acaba de dar esa luz en mi conciencia que ya se venia vislumbrando desde hacia tiempo en mi cerebro, pero creyendo siempre que estas cosas pasan solo en las telenovelas y en las peliculas de narcos, sacudia mi cabeza y pensaba: "Chale, esto no puede ser real", pues mi imaginacion volaba y pensaba yo mismo, (obvio), AMLO tine meses, (años) punteando las encuestas y de repente el PAN tiene que hacer algo para que un "fraude" no se vea tan gachamente, entonces pues que sacan la campaña de desprestigio contra AMLO y comienzan a circular las encuestas de "empate tecnico" digo han de haber pensado que asi el pueblo quedara conforme con declarar la victoria a FC por un minimo de porciento, ya que el "empate venia desde las encuestas".... ¡Nombre, si tontos no son!

Bien que la han sabido hacer, ahora que usted presenta esto, pues en verdad creo que asi se va a quedar, pues el mexico dormido sigue.... sigue tal vez esperando su principe azul para despertar, y va a estar canijo porque ya se trago dos manzanas de la bruja.

Que mal pex...

Saluitos desde Coahuila.

Gv.

Prodigy/MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí