muy interesante

Sr. Mochan, estuve siguiendo la pagina del IFE sobre las votaciones, casi desde que iba menos del 2% del conteo de las casillas, y teniana una diferencia como del 7% o mas, con el paso del tiempo vi como esa diferencia iba bajando, el cansancio me vencio, pero antes de que tuvieran el 50% de las casillas contadas Andres Manuel solo iba abajo por 2% de los votos y con las tendencias que habia obtenido desde un principio la veredad es que yo esperaba que ganara en el conteo preliminar, por lo que pienso que hubo alguna mala jugada de parte del trio FUC como le llama Julio Hernandez. No seoy perredista, ni pertenezco a ningun partido politico, pero el Sr. Andees Manuel Lopez Obrador se gano mi voto, por lo qu espero que ese voto se defienda y quede claro quien fue el ganado de estas elecciones

Mi nombre es Juana Novella Gaytan tengo 38 años y soy del estado de chihuahua y mi correo personal es xxx@xxx.xxx.xxx