Muy interesante

Honestamente, debido a mi falta de conocimientos me fue difícil comprender exactamente las gráficas.  Sin embargo, es claro que no todas las personas son como yo y me da mucho gusto que hayan personas como tú, que puedan aplicar sus conocimientos para poder hacer estos cálculos y revisar las variaciones que pueden existir.

Gracias por tomarte tu tiempo, gracias por compartir con gente común como uno tus conocimientos para abrir los ojos y que la gente común se de cuenta de que las cosas nos son realmente del color del que parecen.

Mucha suerte.

Elvira