Acerca de los resultados

Hola Julio!

Me encuentro muy preocupado, porque Televisa y Azteca se han encargado de dar una visión distorsionada de lo que realmente esta sucediendo en este país.

De un tiempo a la fecha me he dado cuenta como Televisa a dado su apoyo a Calderón a partir de la Ley Televisa… Me di cuenta como te han censurado todos los de la mesa de Víctor Trujillo, poniéndote como alguien conflictivo y Contreras.

Y lo único que me he dado cuenta es que eres el único que se atreve a alzarle la voz a la Televisora que guia las mentes reblandecidas de México.

He leído a Sartori, gracias a otro buen comunicador, que es Jorge Saldaña, y me horroriza ver el resultado de la manipulación trinquetera de la que hemos sido burla.

Además de todo, son licenciado en ciencias de la informática, y conozco el mundillo de los sistemas informáticos y lo fácil que resulta manipular un sistema para que haga exactamente lo contrario a lo que debe de hacer. En este caso el fraude electoral del que estamos siendo parte.

Me di cuenta también de que mucha gente ha reportado en diversos programas de radios, el que los resultados en la cuidad de México en sus casillas, son diferentes y siempre con la tendencia de favorecer a Calderon, ya sea duplicando la votación a favor de este; o en su defecto, eliminando los votos a Obrador.

Resulta bochornoso que ahora resulte que Ugalde señala que los tres millones de boletas tienen anomalías y no pueden ser incluidos en el PREP… Será que esos votos favorecen a Obrador? O bien, están preñándolas para que al momento de contabilizarlas, sean anuladas o bien que resulten a favor de Calderón?

Espero que sigas en pie de lucha contra Calderón en el programa de Trujillo, pues eres el único que tiene el valor de