Acerca del Prep

Estimado Wolf Luis Mochán,

Me parecen muy interesantes las observaciones que se hacen en "Elecciones presidenciales 2006 Anomalías?". Quisiera compartirle un dato curioso que noté la estar haciendo impresiones de la página del PREP: a las 12:39 del día 3 (ayer) el PAN tenía más votos que los que tenía a las 13:50 (anexo un archivo en donde guardé estos datos). Me parece que, definitivamente, el PREP tuvo anomalias. En cuanto al hecho de que el porcentaje del PRD iba en aumento y decayó después del 70%, creo que si se debiera al voto que favoreció al PRI, el porcentaje del PAN también se debería de haber afectado por este hecho y no sólo el del PRD.

Un afectuoso saludo.

Hugo

-- IPICyT, A.C. DMASC Camino a la Presa San José # 2055 Lomas 4a. Secc. C.P. 78216 San Luis Potosí, S. L. P. México www.ipicyt.edu.mx Tel: + 52 (444) 834 2000 ext. 7212 Fax: + 52 (444) 834 2010