Comentarios a análisis PREP

Hola,

Me parece muy interesante el análisis efectuado, y te agradezco sinceramente no únicamente que lo hayas efectuado, sino tambipen que lo hayas distribuido.
Considero muy muy importante darlo a conocer al PRD - espero lo hayas hecho - y que en todo caso les hicieras una presentación con tus observaciones y conclusiones. Las cifras y gráficas ameritan en mi opinión una sesión para explicarlas con rigor y contundencia. me parece que el análisis es inobjetable y que las dudas/preguntas son muy válidas y merecen una respuesta.

Pienso también que podría formarse un comité de expertos de la UNAM que pudieran dar sus luces a la ciudadanía para evidenciar el manejo cuando menos sospechoso del PREP.

Insistir por todos los medios de que el manejo de un posible ganador desde el primer momento refuerza la maniobra mediática para encumbrar y ensalzar a uno de los candidatos y debilitar y atacar al supuesto perdedor, para exhibirlo como transgresor de la ley ante la ciudadanía.
Te envío tabla que preparé manualmente el domingo y el lunes, y de mustran los primeros datos, aunque incompletos, de las 20:00 a las 21:01 hrs del domingo, y a partir de esa hora, hasta las 20:00 hrs del lunes 3. Espero sean de utilidad para complementar los datos iniciales faltantes de tu análisis

Saludos, hasta pronto, gracias nuevamente

Alejandro Azcona