PREP

   Hola Luis. A mi tambien me parecio curiosa la evolucion de los datos del
PREP, y por esa razon los empece a capturar manualmente (y a intervalos
irregulares), para tratar de entender la tendencia.  (Empece mas temprano que
tu; aqui abajo te paso lo que yo acumule, por si acaso le ves algun sentido a
incorporar los datos iniciales a tus graficas.) Creo recordar que los primeros
datos eran mayoritariamente del norte del pais, lo cual supongo que ayudaria a
explicar la enorme ventaja de Calderon. Lo que no queda del todo claro es
porque los datos del D.F. hubieran demorado mas. En lo que se refiere al
momento en que (con alrededor del 70% de las actas incluidas) AMLO empezo a
bajar, a mi tambien me parecio que la explicacion razonable era la mayor
presencia del PRI en zonas rurales. (Y de hecho, fue solo a partir de ese
momento que empece a recolectar los datos sobre el % del PRI.)

   En fin, habra que esperar al conteo acta por acta para conocer los datos
reales...

         Saludos,
         Alberto

PAN      PRD   % de Actas