elecciones

Luis

Estoy terminando de leer tu pagina sobre las elecciones, la lei muy
rapido.

Me gusto tu analisis.

tengo algunas preguntas.

Por que no los primeros conteos reflejan los datos del conteo rapido?

no deberian ser los primeros en llegar?

Me parece muy importante hags un resumen de unas dos cuartillas y la
mandes como una contribucion a un periodico sin graficas con la
referencia a tu pagina (le pongas un contador a tu pagina y tambien
analisis esto). Con ello puedes dar una vision de que las tecnicas de
fisica estadistica son utiles en elecciones.

No se si conozcas los articulos de Stauffer sobre el numero de partidos
maximo para que un parlamento llegue a un consenso (cond-mat/0307352).

Creo que es una buena oportunidad de decir que el analisis de los
fisicos puede ser importante en estos temas politicos.

Tonho