¿anomalías del PREP?

Estimados Sres:
He leído con mucho interés su página de internet a la cual titula   ¿ANOMALIAS EN EL PREP? y es obvio que me llamaron mucho la atención sus gráficas. Lo único que se me hace extraño es que en ninguna de sus gráficas haya mencionado las diferencias de horarios que existen en territorio nacional.
Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Nayarit y Baja California Sur, aunque la hora de cierre de las casilla haya sido a la 18:00 hrs, en el D.F. eran las 19:00, y mientras en Baja California eran las 18:00 en el D.F. ya eran las 20:00
En Sinaloa el candidato del PAN tuvo 1.17 votos por cada uno de AMLO.
En Sonora el candidato del PAN tuvo 1.98 votos por cada uno de AMLO
En B.C.S.  el candidato del PAN 0.81 votos por cada una de AMLO.
En Chihuahua el candidato del PAN tuvo 2.52 votos por cada uno de AMLO
En Nayarit el candidato del PAN tuvo 0.45 votos por cada uno de AMLO
Y en B.C. el candidato del PAN tuvo 2.01 por cada voto de AMLO
En suma en todos estos estados, el candidato del PAN obtuvo 660,590 más que AMLO o sea  1.56 votos por cada uno de AMLO y fueron los últimos en entrar al PREP

Para mi es muy lógico el comportamiento de la figura 5 donde se marcan las diferencias de votos entre los candidatos durante la jornada, y si usted la hubiera continuado hasta el cierre del PREP la tendencia a favor del candidato del PAN hubiera crecido hasta quedar con la diferencia acutal.

B.C. es un Estado que mide más de 700 kms de largo y por lo tanto las actas del Ejido Jesús María, justo al norte del paralelo 28, no llegaron a sus respectivos distritos para su captura sino hasta varias horas después que las primeras.

Chihuhua es el estado mas grande de la República Mexicana y con comunidades muy dispersas y es el estado que más actas dejó de reportar el PREP, 484 en total, 24% de las actas faltantes por capturar, por lo que yo supongo que al final del conteo de cada una de las actas, la diferencia se amplie a favor del candidato del PAN. Si se consideran las casillas ya contabilizadas en Chihuahua podemos deducir que al candidato del PAN las casillas que faltan por capturar, le darán 53,680 votos y a AMLO únicamente 21,230 o sea 32,450 más para el candidato del PAN lo cuál reafirmaría su triunfo.

Si usted toma en cuenta estos puntos estoy seguro que sus movimientos no serán tan atípicos.

Atte.

Luis Javier Sierra Noriega