Sugerencia

 Dr. Mochan,

Primero, lo felicito un excelente trabajo.

Segundo, una sugerencia.
Buscar la correlación que hay entre abstencionismo y preferencia de la casilla.  A nivel local Distrito 16 Veracruz (dominado electoralmente por el PAN) para elecciones federales de hace tres años me pareció ver que en las casillas donde gana el Pan hay mas abstencionismo, esto me fue explicado por gentes del PRI en función de la práctica de "comprar" credenciales para suprimir el voto contrario.  De igual maner otra practica  del Pan local ha sido inducir la anulación de voto opositores, habria huella si los porcentajes de anulados son mayores en las casillas ganadas por el  Pan.

Baltasar Sánchez Regules

--
xxx@xxx.xxx.xxx