comentario

Dr. Luis Mochan

Soy un estudiante y me ha parecido muy interesante el análisis que hace de los datos capturados del PREP.Claramente,a mi marera de ver,lo que se puede apreciar de su análisis es que el orden en que fueron apareciendo los datos, con esa diferencia tan marcada al inicio, no es obra de la casualidad sino que con toda intención asi se diseñó ¿con qué motivo? causar un impacto sicológico,como usted muy bién lo menciona,en la ciudadania, con el fin, en mi opinion, de llevar a cabo un fraude.Con la información que ha aparecido ultimamente de las irregularidades que se están detectando en el PREP, esta conclusión se hace más furte.