comentario

Estoy de acuerdo con ustedes, los resultados del IFE hasta ahora a mi parecer no son verdaderos, yo no vivo en Mexico, soy mexicana, estoy viviendo en Australia, ya casi 12 meses, y me mantego informada del proceso electoral por los periodicos, desafortunadamente la mayoria  de la gente no lo hace asi. El pasado fin de semana me fui de dia de campo con un grupo de mexicanos que vivien aqui, en Perth una ciudad de australia, y creen en de Felipe Calderon , no pudieron creer que fuera yo simpatizante de Lopez Obrador. Aun todos estaban de acuerdo  conmigo sobre la  actual calidad vida para mayoria de los mexicanos no es buena, por eso nos encontramos en otro pais, para buscar mejor seguridad, oportunidad y educacion para nuestras familias.
Desafortunadamente yo no pude pude votar, en pagina electronica del IFE solo admitir solicitudes antes del mes de fefrero  y yo consulte la pagina en marzo, y el mismo comentaron los otros mexicanos que a ellos tampoco les dio tiempo. Otro comento que algunas solicitudes de la gente del extragero fueron rechazadas con el argumento que estaban mal formateadas o no abian cumplido con el papeleo requerido, y una mexicana contesto -seguro se lo regresaron porque votaron por calderon, porque el peje esta en su contra- Y me moleste tanto no por la preferencia, sino en lo que se fundamenta para elegir su candidato.

xxx@xxx.xxx.xxx