tu análisis

Hola

Soy Rossana Reguillo, trabajo en guadalajara, en el iteso, doctora en ciencias sociales, sni nivel II...recibí tu página a través de una colega de la UNAM (Herlinda Suárez)...Me parece muy importante lo que hiciste, yo no tengo esos conocimientos estadísticos pero estuve haciendo cortes cada 15 o 20 minutos y coincido plenamente con tu análisis, fuí siguiendo la consistencia en la subida de AMLO hasta las 11:30 y tengo todo documentado (a un nivel pedestre, claro), pero quiero comentarte algo, a ver si tu logras convertirlo en un análisis más elaborado...Si tienes registradas las páginas del prep, podrás ver que a las 13:24 del 3 de julio, por ejemplo, amlo tenía, en Baja California Sur, 56 614 votos, pero a las 13:32, tenía  53 602, una pequeña disminución de 12 votos. Y usando ese mismo rango de comparación en el DF tenía 2  726 674 votos y a las 13:32  le quedaban 2 724 369 votos!  (¿a dónde se fueron esos 2305 votos? ¿quizás se dieron la fuga de tanto nerviosismo?) y así
 hay varios cambios  extraños. En Durango desaparecieron 33 votos y en Guanajuato 352...justo en ese periodo de tiempo. Luego hacia las 3 de la tarde, las entidades favorables al PRD, se dejaron de mover y mientras que se movían las favorables al pan...
Yo mandé una carta al periódico Público, que es de Milenio, pero creo que sólo la publicaron localmente...
dada la gravedad de la situación, me parece que deberíamos unir esfuerzos y poner a funcionar nuestros saberes distintos para defender el voto. Coincido con el cierre de tu análisis, el efecto legitimador del prep y su aceptación como instrumento definitivo...
En fin, de verdad felicidades y gracias por tu análisis.
un saludo, disculpa pero no sé tu nombre (?)
me encuentras en este correo o en xxx@xxx.xxx.xxx
rossana