Con respecto a los datos en su gráfica....

Hola, estoy usando una cuenta de usuario con datos falsos, pues he observado que en algunas ocasiones las cuentas de correo comercial están vigiladas por "grupos" desconocidos que bloquean cierta información.... no estoy seguro de eso,, pero ya hecho varias pruebas y eso es lo que he observado.

Yo hice un ejercicio similar al que usted hizo, sin embargo, no lo hice con un método sofisticado y automático. Empecé a anotar los datos a partir de 64% de las casillas computadas, los datos los registré en una hoja de cálculo, en donde iba calculando el cambio en la separación entre el primer y segundo lugar. Los datos los tomaba a intervalos de tiempo irregulares que generalmente tenían que ver con la actualización que hacía el sistema del i_f_e. Estuve observando una tendencia de "Obrator" a recortar la distancia con "Calderas" hasta el 72.09% de las casillas computadas, después empieza a haber oscilaciones, pues de pronto la distancia se reducía, pero en otras ocasiones aumentaba, lo cual me pareció extraño, ya que según tengo entendido las útlimas casillas en computar serían las más apartadas, esto es, las zonas rurales o ciudades pequeñas, en donde el p_r_i debería tener un incremento (lo cual así ocurrió), pero es totalmente ilógico que "calderas" pudiera tener mas votos que "obrator" en tales zonas,, entonces ¿cómo explicar esas oscilaciones en donde de pronto se acercaban y luego se alejaban? Probablemente tenga que ver con variables estadísticas que no he considerado, pero la verdad es que no estoy completamente seguro de que haya sido un proceso limpio.

Dudo que hayan leído este correo, pero si lo hicieron, me gustaría saber algún comentario de su parte.

MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí