Re: graficas

On Tue, 4 Jul 2006, Alejandro Frank wrote:

> Querido Luis: Muy interesante tu análisis. Curioso comportamiento del PREP, tal
>   Que más has pensado?
¡Ja! ¡Nada! Ahora que soy heroe de la izquierda delirante estoy inundado
en emails y telefonemas y no he podido hacer nada. Excepto que otro loco
capturó datos (usando una idea similar) desde antes y me los envié. Así
que me pasé la tarde re-graficando y montando los nuevos resultados.
Ahora incluyen datos a partir de las 21:30. Alguien me sugirió hacer lo
mismito para diputados y senadores, a ver si se ven estadísticamente
igual... pero el día es muy corto.
Un abrazo,
Luis