hola espero te pueda ayudar esto para tu analisis

Hola me llego tu correo como cadena, sin embargo creo que te faltaron datos,
segui el prep y anote solo lo de presidente que es lo que mas importaba en ese
momento, observa que en la fase final aumenta el pri  y los votos anulados, yo
considero qeu estos ultimso votos corresponden, a la zona norte, donde tengo
entendido son pristas de corazon, pero analizalos y anexalos a tu estudio,
para qeu puedas entender mejor el fenomeno.