PERO AL FINAL.....

Fernando,

¿porqué no nos dices cuál fue tu intención, previo al
2 de julio, haber colocado en un debate una frase de
Lenin de principios del siglo XX?

Leyendo la nota que envías hablas de un IFE imparcial
pero no tocas el punto de los millones de votos
perdidos y de los errores dolosos que le han rasurado
votos a un candidato.

¿Porqué no nos dices que Ugalde fue impuesto por el
PRI y el PAN? ¿porqué el PRD no pudo nominar un
candidato al IFE como sustituto de Woldenberg como sí
pudieron hacerlo PRI y PAN?

Pero al final nos regalaste una perla. En ese escrito
tan tan...pero tan parecido al estilo del fascista CCE
vienen las palabras

www.yoinfluyo.com

organismo fachada del Yunque :)....

..por la boca muere el pez