Re: PERO AL FINAL.....

Quiere justificar su revolución, sólo les di elementos
Lo de millones de votos perdidos, son casillas con "problemas" o anomalias
no todas a favor de AN por cierto, ¿dolosos? si en cada distrito se sabia
que existian y serian contabilizadas en cuanto se revisara su "anormalidad"
Por que no digo que Ugalde fue impuesto, por que gente del PRD, tambien lo
legitimo, por que no lo pudo hacer solito?, por que seguramente Imas,
bejarano o alguno de los Batres no tenian la necesaria calidad moral
requerida o tiempo para estas nimedades.

Hablas de perlas, si es organismo de fachada no esta tan escondido, y en
caso de que existiera (en lo particular me parece un mito); no son tan
fregones como los pintan pues se les esta callendo la elección.
Me parecio interesante la invitación y por ello se las retrasmiti.

Saludos y esto termina hasta que se acaba