Re: Elecciones Presidenciales

On Wed, 5 Jul 2006, Jorge Enrique Sanchez Sanchez wrote:

>    Que tal mi estimadisimo Luis, no se si me recuerdes pero en algun momento
> fuimos compa~neros en la Facultad de Ciencias y en otra ocasion coincidimos
> en Erice hace unos a~nos.
Chin... por nombre no me acuerdo, pero a estas alturas del cansancio se me
están desconectando las neuronas... Quizás cuando nos volvamos a ver...
> [...]
> ninguno de los otros candidatos contribuye significativamente los conteos
> se "van parejos" y como se manifiesta en tu primera y quinta graficas solo
> cuando medio empieza a pesar el PRI las diferencias se acortan porque las
> contribuciones se van hacia el otro candidato.
>    Me hubiera gustado ver en tus graficas (yo no segui con cuidado el
> desarrollo asi que lo desconozco) el corte a las 23:00 del 2 de Julio para
> ver si en efecto se justificaba la decision del IFE de no dar un posible
> ganador en ese momento. Por la forma de las mismas y como mencionas que a
Checa la página:
	http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/prep1/resultados019.html
Sólo que el PREP y el conteo rápido son muy distintos. El PREP reportaba
los resultados parciales de toda la república conforme iban llegando,
mientras que el conteo rápido se hizo sobre cierta casillas seleccionadas
con anterioridad de una forma presuntamente representativa. El conteo era
sobre 7000 casillas y a las 23:00 ya habían 44000 casillas procesadas.

Gracias por tu mensaje,