PREP!!! y un modelo

Hola Luis,

Vi tu analisis del PREP. Yo hice lo mismo que tu pero ademas hice un modelo de como se deberian de comportar todas esas graficas y la conclusion, obvia, es que el comportamiento del PREP, como funcion del porcentaje de voto acumulado, es estadisticamente imposible. ... Acabo de tener una reunion con... al respecto y me pidieron hacer un resporte...

En mi opinion, las curvas mas contundentes son la figura 3 y la figura 5, simplemente imposible.

Espero tu respuesta, un abrazo,

Victor.