Re: PREP!!! y un modelo

Hola Victor (y Rosario),
	Mañana y hasta el viernes sábado abandono mi activismo, pues tengo
que (a)dormir y (b)preparar un seminario. Lo que quería es que se
interesara algún conocedor en los datos para hacer un análisis de verdad.
Me gustaría mucho que cotorrearamos sobre ello.

Un abrazo,
Luis
pd. Por cierto, hace siglos que no te veo. ¿Donde te escondes?

On Wed, 5 Jul 2006, Rosario Paredes Gutierrez
wrote:

> Hola Luis,
>
>  	Vi tu analisis del PREP. Yo hice lo mismo que tu pero ademas hice
> un modelo de como se deberian de comportar todas esas graficas y la
> conclusion, obvia, es que el comportamiento del PREP, como funcion del
> porcentaje de voto acumulado, es estadisticamente imposible. ... Acabo de
> tener una reunion con...
> resporte. Estarias interesado en cruzar opiniones conmigo al respecto? ...
> Por cierto, faltan los datos de las 3 AM a las 8 AM,  me los podrias
> pasar?

> [...]

W. Luis Mochán                    | tel:(52)(777)329-1734     /<(*)
Centro de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-3077     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251          |     (52)(777)329-1775     (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México       | xxx@xxx.xxx.xxx   /\_/\__/