De: porfirio barrera jiménez <xxx@xxx.xxx.xxx>
Asunto: FW: informe del conte del distrito 19
Fecha: Thu, 10 Aug 2006 05:11:28 +0000

El representante en el distrito electoral 19 del Estado de México,
terminaron de contabilizar las 22 casillas que ordenó el Tribunal, con el
resultado siguiente:
PRD= 26 VOTOS MÁS, DE LOS YA COMPUTADOS.
Alternativa= 4 votos
pasen la voz y seguimos informando.

>From: Victor Hugo Correa Hernández
>To: porfirio barrera
>Subject: informe preliminar pasen la voz
>Date: Wed, 9 Aug 2006 18:29:22 -0500 (CDT)
>
> Hola compañero te envio un cordial saludo y al mismo tiempo te
>informo que en el distrito 19 del estado de mexico me informo el
>representante que ya terminaron de contar las 22 casillas que ordeno el
>tribunal se contabilizaran, el resultado fue el siguiente:
>
> para el PRD: 26 Votos mas, esto es que no se les habian contado en el
>computo anterior.
> [...]

Platica con tus amigos en linea con MSN Messenger
http://messenger.t1msn.com.mx/

Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/