Re: Cotejo de Mantas con Actas y proyeccion al 100%

Luis:

Entiendo que no se pueda proyectar hacia le 100% cuando el muestreo no es aleatorio. Hace unos minutos un amigo ha enviado la información deplegada en "yosoyantifraude.org" con 42931 sábanas.

AMLO: 38.8 %
EPN: 32.2 %,
JVM: 24.7 %

Y las mismas casillas en el PREP indican

AMLO: 32.6 %
EPN: 30.4 (%)
JVM: 24.7 %

¿Que significa la diferencia entre las mantas y el PREP?

La información de las sábanas no es del todo aleatoria (ver abajo)

El 22.3 % proviene del DF, el 16% del Estado de Mexico, el 6.2 % de Puebla, el 5.77% de Veracruz, el 5.5 % de Jalisco, el 4.5 % de Baja California, y así hasta el 0.5 % proveniente de Campeche. La distribución no es tan aleatoria.

1.- DF: 9585
2.- EdoMex: 6888
3.- Puebla: 2693
4.- Veracruz: 2479