Casillas que rebasan 750 electores

Hola Luis, te mando la copia de mi comentario en tu blog, ¿como estás?
Después de leer la calidad moral del tal Ciro (¿no será pariente del
otro Ciro?), pues he decidido analizar las bases de datos del PREP
(cosa que no hacía por estar esperando las de los cómputos distritales
y compararlas, pero aún sigo esperando y por que aparte tengo el brazo
derecho lesionado), me he encontrado una cantidad de irregularidades
mayor que en el 2006, no solo en el llenado de actas, sino casillas
con listas nominales superiores a 750 votantes e incluso duplicidad de
actas en las casillas especiales que además aparecen como
contabilizadas en el PREP.
Te mando un listado de las casillas con lista nominal que alcanza
hasta ¡1687 votantes por casilla! vaya que el IFE se superó a si mismo
en la violación de la ley electoral que establece un máximo de 750
votantes por casilla (eso sin contar que la misma ley establece que
una sección no debe rebasar los 1500 electores y que solo se deben
poner casillas especiales en lugares a los que no se puede acceder
debido a accidentes geográficos, como acantilados y ríos, pero eso es
otra historia):

Sección 9-B entidad: Campeche LN:762
Sección 1395-B entidad: Chiapas LN:787
Sección 1150-B entidad: Durango LN:806
Sección 5010-B entidad: D. F. LN:788
Sección 1395-B entidad: Chiapas LN:787
Sección 1099-B entidad: Durango LN:808
Sección 2741-B entidad: Guerrero LN:787
Sección 2708-B entidad: Méx LN:1121
Sección 2708-C1 entidad: Méx LN:1401
Sección 2708-C2 entidad: Méx LN:963
Sección 2708-C3 entidad: Méx LN:1261
Sección 2708-C4 entidad: Méx LN:1687
Sección 856-B entidad: N. L. LN: 831
Sección 851-B entidad: Puebla LN: 780
Sección 209-B entidad: Puebla LN: 827
Sección 3461-B entidad: Sinaloa LN: 905
Sección 2956-B entidad: Sinaloa LN: 836
Sección 112-B entidad: Sonora LN: 768
Sección 583-B entidad: Sonora LN: 766
Sección 841-B entidad: Zacatecas LN: 759

¿Te imaginas un paquete electoral con más de 5000 páginas de votos?
de seguro en el IFE van a explicar por que tuvieron que violar (otra
vez) la ley.
EL problema adicional es que, como en 2006, los cómputos distritales
no tendrán un limite máximo  de votos (o será de 1687 votos) y eso
pueda ser aprovechado para inflar los votos del ganador.
¿Tienes acceso a la base de datos de los cómputos distritales, para
poder analizarlos?

En otra entrega te mando las casillas especiales duplicadas en el PREP
y su clara manipulación para reflejar en cada corte el mismo
porcentaje de votos para cada candidato.

Saludos: Pedro Antonio.